Hora de actualizar. Android Auto llega a la versión 9.0 estable, de modo que puedes actualizar a esta versión fácilmente desde Google Play a pesar de que no formes parte de su esquivo programa beta.
La semana pasada, Google lanzaba Android Auto 9.0 beta, que está ahora disponible a todos a través de su canal oficial. Quienes ignoran las betas reciben esta actualización dos semanas después de Android Auto 8.9 estable.
Android Auto 9.0 para todos
Android Auto es de todo menos perfecto, de modo que todas las actualizaciones que le llegan son bienvenidas, especialmente por aquellos que siguen sufriendo problemas o ralentizaciones. Y no son pocos.
La buena noticia es que Google actualiza Android Auto con frecuencia, casi cada semana. La mala noticia es que en la gran mayoría de los casos, no vamos a ver novedades después de actualizar. Google prefiere incorporar los cambios por dentro y luego activarlos remotamente. Lo mismo se aplica a Android Auto 9.0
Como siempre, hemos probado Android Auto 9.0 y no hemos encontrado ninguna novedad visible, aunque es de esperar que se incluyan correcciones y cambios internos en funciones que están por llegar. Por ejemplo, en ese modo claro de Android Auto que se filtró a principio de mes.
Siendo una versión oficial, te llegará la actualización a través de Google Play, aunque si todavía no la tienes, siempre puedes descargar e instalar el APK de Android Auto 9.0.6308 desde APKMirror. Se instala encima de la última beta.