Google mantiene el ritmo elevado de actualizaciones de Android Auto. Hace una semana Android Auto 8.8 se lanzaba como versión beta y ahora es la versión estable la que suma dígito: Android Auto 8.8 estable ya se puede descargar, tan solo diez días después de Android Auto 8.7 estable.
De este modo, cualquier persona puede conseguir la última versión de Android Auto directamente desde Google Play, sin necesidad de descargar ningún APK o intentar encontrar sitio en un programa beta al cual sigue siendo casi imposible entrar.
Llega Android Auto 8.8
Si eres de los que necesitan tener Android Auto siempre a la última, tenemos buenas noticias: Android Auto 8.8 estable es oficial, de modo que puedes actualizar a esta última versión directamente desde Google Play: te debería aparecer como actualización, aunque siempre puede tardar unas horas (o días) en hacerlo.
Como es habitual, no esperes cambios radicales con la nueva versión de Android Auto y tampoco un despliegue completo de la nueva interfaz Coolwalk. Dicha interfaz sigue todavía en fase de despliegue y, aunque su uso está ya algo generalizado, instalar Android Auto 8.8 no te traerá Coolwalk si no lo tenías ya.
En Android Auto 8.8 estable te esperan por tanto algunas mejoras de seguridad, estabilidad y correcciones, cambios internos, mayor compatibilidad con vehículos y otros posibles cambios internos que se activen más adelante desde la parte del servidor. Siempre es una buena idea mantener la aplicación actualizada, para lo cual puedes optar por las vías tradicionales:
- Abrir Google Play y entrar en Gestionar apps y dispositivo para comprobar si tienes actualizaciones en la app de Android Auto, o buscar "Android Auto", para ver si aparece el botón de Actualizar.
- De no ser así, y si sigues con una versión anterior, puedes descargar e instalar Android Auto 8.8.6304 desde su APK, que encontrarás en APKMirror