La nueva versión de Android Auto ya se puede actualizar normalmente a través de Google Play
Si quieres mantener Android Auto a la última, permanece atento a las actualizaciones disponibles en Google Play, pues Android Auto 11.9, que ya conocimos la semana pasada en forma de beta, se está ahora distribuyendo para todo el mundo.
Estamos ya a las puertas de Android Auto 12.0, aunque es imposible saber si Google preparará alguna gran novedad para el siguiente cambio de versión o no. De momento, debemos conformarnos con Android Auto 11.9, que como siempre hemos probado en búsqueda de novedades.
Actualiza ya a Android Auto 11.9 estable
Si no formas parte del esquivo programa de betas de Android Auto y no te hace demasiada gracia instalar las actualizaciones desde un APK, ya puedes actualizarte a la ultimísima versión. Se trata de la versión 11.9.6418.
Como Google se niega a decirnos qué cambia en cada actualizaciones, hemos probado Android Auto 11.9 estable para intentar encontrar qué ha cambiado con respecto a la versión estable anterior y su beta. Esta actualización parece ser igual a la beta anterior y no incluye cambios visibles.
Si todavía no tienes el rediseño de los ajustes de Android Auto con Material You, puede ser un buen momento de actualizar y probar suerte. Es siempre también una buena idea si sufres algún problema con Android Auto, pues podrían incluirse en su interior correcciones de errores y cambios menores.
Google por su parte no ha actualizado la lista de errores conocidos que mantiene en sus foros desde hace unas semanas, así que errores de desconexiones inalámbricas y en móviles Samsung siguen marcados como "en camino". Si sufres alguno de estos errores, es una buena idea actualizar, por si se hubieran solucionado.
Android Auto 11.9 se está distribuyendo ya a través de Google Play, por lo que es posible que ya se te haya actualizado en el móvil. La nueva versión es la versión 11.9.6418 y estos son los pasos para actualizar:
- Primero, comprueba qué versión de Android Auto tienes ya, pues es posible que se haya actualizado sin que lo sepas.
- Si todavía no tienes Android Auto 11.9, abre Google Play y toca en tu foto de perfil, para después elegir Gestionar apps y dispositivo. Pulsa entonces Actualizar todo.
- Si todavía no te aparece la actualización, visita la página de Android Auto 11.9 en APKMirror y descarga el archivo a tu móvil.
- Abre el archivo (se abrirá con el instalador de paquetes) y pulsa Actualizar cuando se te pregunte.
En Xataka Android | Todas las novedades Android Auto que están todavía por llegar
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario