Finalmente las recién presentadas tablets de Amazon saldrán de los Estados Unidos para llegar a más países, y uno de ellos será España, ya que ya podemos hacer la preventa del nuevo Kindle Fire y del Kindle Fire HD desde su tienda online Amazon España.
El nuevo Kindle Fire saldrá en España oficialmente el 25 de octubre al precio de 159 euros en su única versión de 8 GB, y el Kindle Fire HD se podrá comprar en su versión de 7 pulgadas al precio de 199 euros el modelo de 16 GB y a 249 euros el modelo de 32 GB. Se desconoce si saldrá a la venta la versión de 8.9 pulgadas.
Desde hoy podemos hacer la preventa pero no las enviarán a nuestro domicilio hasta que salgan oficialmente a la venta el 25 de Octubre. Como vemos al Nexus 7 le ha salido un buen competidor, ya que el Kindle Fire HD ofrece por el mismo precio el doble de memoria interna, aunque cuentan con la desventaja de que no tienen Google Play ni el resto de servicios de Google al tener una versión muy personalizada y capada de Android.
Más información | Amazon España
En Xataka Android | Kindle Fire, la primera tablet de Amazon se renueva | Amazon presenta el Kindle Fire HD
Ver 13 comentarios
13 comentarios
82084
Me quedo con la Nexus 7
Verdug0
Todo se andará....hay maneras de meterle google play, así que por ahí...no problem, hemos puesto android en moviles que fueron hechos para otros sistemas operativos.
Un saludo.
adrironda
tienen buena pinta,pero no son para mi,y menos con la nexus recien comprada
zora_ahora
159 euros, no digo más...
Luis
haces bien
cristian.galvez.100
y5o si tengo que elegir claramente elegiría la nexus con los modelos que hay ahora, pero la que realmente me interesa es la pro la de 8,9", creo que el temaño es el idóneo y que tendrá una potencia bastante maja a un precio bastante asequible.
79747
Me dan pena las marcas como Nvsbl, Archos, Ainol y otras tantas que van a ser incapaces de competir con la Kindle Fire a 159 y la Nexus7 a 199. Pero es lo que hay.
persa45
Yo sigo esperando que salga el kindle fire hd de 8,9 pulgadas. El nexus me queda pequeño y el samsung gallaxy tab 2 de 0,1 es un punto grande. A ver cuando empiezan a salir rumores de salida en españa!!!!!
josenoguera85
Creo que os habéis confundido, el modelo que sale a la venta el 25 de Octubre es el de 32Gb. El resto irán saliendo a lo largo de este mes.
yyandrakk
Pues yo me quedo con la nexus eso tenga un port(creo que es otra palabra pero con el ingles me lio un poco) android no me convence porque en cualquier momento te dejan tirados como pasa con la mayaria de fabricantes y el nexus tiene esa gran ventaja junto a otra.
Me gustaria ver una comparativa entre el nuevo Kindle Fire, Nexus 7 y Kindle Fire HD 7", el que tiene 4G compite en otra liga.
P.d Ya que pido :p podriais hacer un especia entre distintas tablets para el ambito universitario, es que acabo empezar I.Informatica y tengo pensado pillarme una