Después de que Samsung haya presentado ya al que será el abanderado de su gama Galaxy durante este 2012, es hora de hablar de las renovaciones que le quedan pendientes en su gama, y es que no todo el pescado coreano va a venir con el Samsung Galaxy SIII. El Samsung Galaxy Note 2 no ha sido todavía confirmado, aunque es probable que acabemos viéndolo durante los próximos meses, así que vamos a hacernos eco de los rumores surgidos desde UbuntuLife.
El que será el peso más pesado de la gama Samsung de 2012 todavía no ha visto ninguna confirmación en torno a él, aunque por la red comienzan a circular las primeras informaciones en cuanto a especificaciones y posibles características.
En un primer lugar se habla de que el dispositivo podría estar previsto para octubre de 2012 bajo el nombre de Samsung Galaxy Note 2, y sería incluso más grande gracias a una pantalla de 5.5 pulgadas SuperAMOLED con resolución WSXGA (1680 × 1050 píxeles). Esto sumaría 360 ppp de densidad, lo que mejoraría sobremanera la legibilidad en un pantalla de esas características y tamaño.
Se habla de una cámara principal de 8 megapíxeles, aunque mejoraría la óptica y el sensor, y obviamente se mantendría el S-Pen, renovando funcionalidades para darle mayor repercusión. La conectividad no podría ser sino LTE, aunque se habla de otra versión HSPA+ que llegaría a los mercados sin expansión de redes 4G.
El procesador sería uno de los nuevos dual-core de fabricación Samsung sobre arquitectura Cortex-A15, un Exynos 5250 con velocidad de reloj a 1.8 GHz, que vendría asociado a 2 GB de memoria RAM.
Del su hermano más pequeño el Galaxy SIII heredaría todos los sensores, las mejoras de software con TouchWiz Nature UX y la base de diseño, lo que lo convertiría en un producto de nuevo interesante que podría adaptarse a varios perfiles de mercado.
La imagen que acompaña el artículo no es evidentemente real, aunque podría aventurarnos las líneas del nuevo Galaxy Note. ¿Vosotros os creéis estas informaciones?
En Xataka Android | Análisis del Samsung Galaxy SIII
Vía | UbuntuLife
Ver 18 comentarios
18 comentarios
frostering
Lo cual confirmaría que se ríen en nuestra puta cara. Ahora sacan modelos menos de un año después de sacar el anterior.
Y esto no debería ser malo, pero sí lo es si lo hacen a costa de dejar de actualizar y dar soporte a los demás.
soulreav3r
Pues si sale que salga,yo tengo claro que tras mi Note lo siguiente a de ser igual por lo menos,pantalla lapiz y tamaño/peso sostenidos,una vez te acostumbras todo lo demas se queda "pequeño" XD
Mas pantalla o resolucion no lo veo necesario,mas bien mejor acabado y mas bateria que aunque ya esta bien,tras ver algunos con 3000mhz seguro que le quedaria al pelo algo asi.
and3r
He tenido el Galaxy Note durante una semana (me dieron un S2 gratis y claro por 400e de diferencia no compensaba y tuve que devolverlo) y es espectacular. Si dentro de un año lo sacan con mas bateria y menos peso me valdria y si ademas le añaden estas mejoras... me lo pillo fijo.
rsd_raul
Pues yo tengo un S2 y el note no me convence para nada, ahora... ESTE NOTE SI, joder que si... especificaciones bastas, más pantalla, 2gb ram, a mi parecer le da palos al S3.
alkaloid.scene
No quería compararme el Note porque ya tengo mi SII que para mi seria ''un SII mejorado'' y ahora que saldra el NoteII si es con mas bateria, menos peso, s-pen y mejorando las cosas del SIII me lo agarro.
briansmith
Es este el terminal perfecto, 5,5'' pulgadas, 2 GB RAM, camara con mejoras y si viene con JB va a ser el Smartphone estrella, bueno no para esos que se pasan jodiendo con el tamaño y todo eso, a mi me gusta un terminal cuando mas grande es su pantalla siempre y cuando no llegue a mas de 6''