Nuestro blog hermano Xataka ha hecho un análisis en profundidad del smatphone gigante o tablet pequeño, el Samsung Galaxy Note. Si estáis interesados en este dispositivo de Samsung, que recordamos tiene 5,3 pulgadas de pantalla, no podéis dejar de leerlo, ya que exprime todos los detalles del dispositivo, desde el hardware al uso de S Pen, pasando por las alternativas disponibles en el mercado.
Lo más interesante del tema es que el análisis está plagado de vídeos. De hecho el que encabeza esta entrada es el vídeo del desempaquetado del Galaxy Note. Como este hay unos cuantos más para que no perdáis detalle de este peculiar smartphone.
Samsung Galaxy Note, análisis
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note, un dispositivo de 5.3” con la nueva pantalla Super AMOLED HD
Ver 15 comentarios
15 comentarios
ag_design
Yo lo tengo hace unos cuantos días y es impresionante, va de lujo todo. No entiendo a aquellos que dicen que es una "monstruosidad" si yo facilmente lo llevo en el bolsillo de unos jeans Zara Slim Fit.
felix.monsalvecampos
Pues a mi me llegan la semana que viene un NOTE y un S2,... (como no sabía cual cojer, he cojido los 2 usando dos portabilidades, jeje ;)
Yo pienso que como aparato telefónico multimedia, el NOTE ahora mismo es el REFERENTE del mercado. Pero también es cierto que sale carete.
Calidad-Precio ahora mismo sale mucho más económico el G2 y es prácticamente el mismo movil (con una pulgada menos). A mí me ha costado 300€ el note y 100€ el G2.... como veis es mucha diferencia por dos productos muy muy parecidos.
Todavía no se que va a pasar. Si me quedaré el S2 o el NOTE. El que me llene más. Probablemente sea el NOTE, porque yo soy del refrán de: Burro grande, ande o no ande...
PD: (El que descarte se vá al segundamano directo).
jaenes99
Al principio pensaba que eso era grotescamente gigante... pero con el análisis me ha hecho ver que no se hace tan grande.
sergio.jaja
Mi padre se lo compro para sustituir a su Galaxy S y esta encantado dice que es justo el tamaño de pantalla que el queria, yo lo he probado y es muy bueno.
remdiesel
El Galaxy Note es un híbrido interesante, muchísimo mejor que el Galaxy S2!! y no lo digo del diente al labio, lo digo porque he tenido ambos!!!
74151
Lo he tenido en las manos y lo he probado, es bastante grande, no se puede manejar con una sola mano, crei que no me entraria en el bolsillo del pantalon pero si entra, aunque hay que andar con ojo al sentarse. La pantalla es espectacular, colores muy vivos y buena resolucion de imagen. Es muy rapido, el stilus es muy sensible, funciona a las mil maravillas. Es un movil totalmente recomendable para quien se lo pueda permitir claro!
Usuario desactivado
MI ANÁLISIS: MONSTRUOSIDAD