Si ayer se filtraban desde Samsung imágenes que mostraban en vivo al Galaxy S5 Mini al lado de su hermano mayor, hoy toca el turno para un terminal que ya todos damos por hecho, que no es otra que la versión premium del Samsung Galaxy S5.
Todavía hablamos de rumores, pero todo está tan avanzado que el Samsung Galaxy F podría considerarse ya un dispositivo real y que se presentará próximamente para abanderar la gama Android del gigante coreano.
No sabemos todavía si esa será su denominación comercial, pero todo apunta a que así será, y aunque su diseño mantiene líneas similares a lo que acostumbramos a ver desde Samsung, se minimizarán los marcos laterales de una pantalla que, a simple vista, parece algo mayor. Se ha rumoreado desde el principio un panel de 5.3 pulgadas con resolución QHD 1.440p.
Evidentemente, mantendrán el botón principal que debería albergar el sensor de huellas dactilares, y también vemos de nuevo la trasera con monitor cardíaco junto al flash de la cámara principal.
La novedad principal que se espera para este Galaxy F está en sus materiales, que presumiblemente serían metálicos, aunque no podemos asegurarlo a tenor de las fotografías, más todavía viendo el acabado similar al metal que ha conseguido LG para su nuevo G3.
No sabemos tampoco si mantendrá o perderá la certificación IP67 con resistencia a agua y polvo, aunque se rumorea que no será resistente. También se habla de 3 GB de memoria RAM, una nueva cámara de 16 megapíxeles con estabilización y un nuevo chipset que podría ser el Snapdragon 805 si Qualcomm consigue llegar a tiempo con la nueva generación.
Sin duda un terminal muy interesante y que daría de nuevo un golpe de efecto en el trono androide, aunque hoy en día la delgada línea que separa a los phablets de los smartphones unida a las posibilidades de la gama Note, probablemente dejen a la nueva generación del terminal business de Samsung como el mayor protagonista para el segundo semestre de 2014.
En Xataka Android | Samsung Galaxy S5 Mini vuelve al ruedo, esta vez acompañado de su hermano mayor
Vía | PhoneArena
Ver 11 comentarios
11 comentarios
raul
a primera vista parece mas estilizado, menor marco inferior y mejor pantalla, mejores materiales y superiores especificaciones, buen terminal sin duda, y el precio? que se sabe, porque seguros que superara a su hermano el S5, y este es de un precio ya elevado....
and3r
La verdad que aun asi es bastante mas feo que el g3. Y aunque los bordes hacen mucho (el plastico de aspecto metalico es feisimo)creo que lo menos me gusta es el boton fisico. Lo veo como algo "antiguo"
zergyo.hayabusa
Apenas me asaltaron, me robaron un móvil blanco muy bonito... Entonces entendí que a lo mejor este smartphone llamaba mucho la atención, por lo que decidí comprar como reemplazo un móvil que no fuera tan llamativo, incluso que fuera muy feo para que no causara tentación de robo... el problema es que no sabía cuál comprar, pero en una página china encontré justo lo que estaba buscando... Un clon del Galaxy S5 Octacore (1.7GHz) + 2GB de RAM!!! por $145 dólares... Es horrible, si, pero espero así caminar más seguro por la calle.
Por si no ha quedado claro, los diseños de SAMSUNG son espantosos, pero debo admitir que son los más prácticos y cómodos de usar. Unas por otras, el supuesto Galaxy F sigue viéndose horrible pero ligeramente mas PREMIUM que es un eufemismo para decir que no se ve tan CORRIENTE.
jorgeescmem
Luce como lo que el s5 debió ser.
Y espero que sea un modelo específico, porque lo único que lo diferencia de Sony es lanzar un gama alta por año.
Respecto al botón físico, visualmente no me desagrada, en sensación tampoco, pero si se cierto que podrían dejar la misma forma y hacerlo táctil.
djgonzalocalderon
Para mi ya samsung me aburre esta perfecto el tener una gama de equipos para diferentes tipos de usuarios pero son demasiados terminales que marean como que ya no le veo el placer de tener un smartphone, al final todos hacen los mismo de hechos algunos tienen un valor agregado de acuerdo al hardware integrado pero todos realizan llamandas descargas apps y te llegan mensajes y correos.
No digo que sea mala marca pero ya son demasiados el pregunta es ¿darán soporte a la actual versión de android que es 4.4.3?. Como dicen Ayer te compre un teléfono nuevo y hoy me sacas otro, esto causa molestia y sobre todo si no estamos seguro si migrara a una nuevo versión de android samsung tendría que homologar todos sus teléfonos con procesador de 1 GHz y 512 de Ram que es lo mínimo y bueno los demás que tienen mas especificaciones técnicas y eso si es que desean darle el soporte.