La desarrolladora Robot Invader y creadores de Wind-up Knight han lanzado hace unos días en Google Play su segundo videojuego para Android. Se trata de Rise of the Blobs, un entretenido juego de puzzles protagonizado por Marsh Mal, una nube de golosina (marshmallow en inglés), que tendrá que tirar fruta para acabar con todos los bloques de colores.
Oleadas de cubos de colores irán subiendo por la columna para intentar llegar a la cima donde está nuestra nube Marsh Mal para comérsela. Nuestra misión es lanzar sobre esos bloques fruta del mismo color para luego pulsar sobre esos cubos para explotarlos en cadena. Para ello tenemos que rotar la columna tridimensional para ir explotando estratégicamente todos los cubos para que no lleguen a la cima.
Rise of the Blobs nos ofrece varios modos de juego, misiones, logros, recompensas, atuendos para personalizar la nube, potenciadores para mejorar nuestra puntuaciones y acabar con mayor rapidez con los bloques. La descarga del juego es gratuita y ofrece el pago dentro de la aplicación para conseguir antes las mejoras.
Rise of the Blobs Versión 1.3
- Versión de Android: desde 2.2
- Desarrollador: Robot Invader
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente
En Xataka Android | Little Things Forever, afina tu vista y busca miles de objetos en tu Android
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Graphmotion
No es por nada, pero Xataka Android se ha convertido en Xataka Game Android. Llevo un tiempo observando que sólo las noticias de videojuegos son muy superiores a otro tipo de noticias, ni se comentan apenas aplicaciones, pocas noticias, reviews, entrevistas, artículos de opinión...eso si, montones y montones de chorrojuegos, que se hacen los post en 5 minutos, foto y video al canto y a correr. Estoy empezando a visitar cada vez menos la web, y me he fijado que los comentarios han bajado de manera espectacular... Es solo un comentario constructivo, que cada cual hace su web como más quiere y le interesa.
irenukii
No me ha gustado nada este juego, y mira que intuía que sí lo haría, pero eso de tirar cosas hacia abajo en 3D... no sé no sé... prefiero quedarme con Candy Crush Saga and company xD